Ventajas de los planes de
mantenimiento WordPress trimestrales
Ventajas del plan de mantenimiento
Wordpress Plus trimestral
Configuración alto rendimiento del hosting
Al contratar el plan Plus trimestral configuramos y optimizamos tu hosting para proporcionarte el mejor rendimiento posible.
Cortafuegos de seguridad
Los planes avanzados de contratación trimestral como el plan Plus disfrutan de la protección adicional de un cortafuegos de seguridad a medida para WordPress.
Consultas vía email
Contratando el plan de mantenimiento Plus trimestral podrás enviarnos consultas vía email, tantas como necesites.
CONTRATA EL PLAN TRIMESTRAL PLUS WORDPRESS AHORA.
Aprovecha el descuento de 98€Ventajas del plan de mantenimiento
Wordpress Gold trimestral
1:30h de consultas telefónicas
Contratando el plan de mantenimiento Gold trimestral obtienes 30 minutos al mes de soporte técnico vía teléfono, en total 1:30h para todo el trimestre.
Configuración alto rendimiento del hosting
Al contratar el plan Gold trimestral optimizamos tu hosting para que llegues más lejos con el mismo esfuerzo en contenidos.
Alto rendimiento de tu WordPress
Al contratar el plan Gold trimestral optimizamos el rendimiento de tu web para que cargue lo más rápido posible.
Cortafuegos de seguridad
Los planes avanzados de contratación anual como el plan Plus disfrutan de la protección adicional de un cortafuegos de seguridad a medida para WordPress.
CONTRATA EL PLAN TRIMESTRAL GOLD WORDPRESS AHORA.
Aprovecha el descuento de 162€El servicio de mantenimiento WordPress se ofrece individualmente, así que lo que ves en los precios es para una sola web.
Podrás seleccionar la cantidad de webs a mantener en la ficha de contratación, con interesantes ventajas si tienes más de un WordPress.
El servicio de mantenimiento comienza el mismo día en que lo contrates y haya recibido el pago del servicio.
Si quieres podemos comenzar hoy mismo.
No existe ninguna obligación ni contrato de permanencia. Tú contratas el trimestralmente a libre elección.
Tampoco se auto renueva el servicio y el pago, así que eres libre de quedarte si estás satisfecho.
Contestamos a tus dudas vía ticket, email o teléfono de forma prioritaria, no todos los planes de mantenimiento incluyen todos los canales de soporte.
Te recomendamos que revises la ficha de cada plan para asegurarte de como te asesoraremos o resolveremos tus dudas.
Puedes contratar el servicio eligiendo el paquete que necesitas, rellenando tus datos y confirmando en el formulario de pedido.
Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para comenzar.