Programador especialista en Wordpress

Preguntas frecuentes planes de
mantenimiento WordPress trimestral

Revisa las preguntas frecuentes de los clientes que han contratado el servicio de mantenimiento trimestral WordPress.

¿Qué obtienes al contratar?

Al contratar un plan de mantenimiento WordPress trimestral obtienes soporte técnico especializado en este CMS. Dependiendo del plan seleccionado tendrás acceso a ciertos servicios incluidos en el plan. Revisa el comparador de planes anuales para ampliar información.

Compara los planes

¿Cómo puedo contratar?

Para contratar un plan de mantenimiento WordPress trimestral visita la página, elige el plan de mantenimiento que quieras. Una vez elegido aterrizarás en el formulario de compra, selecciona una cantidad de WordPress y la añades al carro. Luego solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos.

Mantenimiento WordPress trimestral

¿Tengo derecho a desestimiento?

Por supuesto. Si en un plazo de 15 días desde que contraste el plan de mantenimiento WordPress trimestral quieres desistir del mismo podrás hacerlo sin coste alguno. Tan sólo tendrás que contactar con nosotros para indicarnos que quieres desistir del contrato y te reembolsaremos el importe que hayas pagado.

Mantenimiento WordPress anual

¿Ofreces otros servicios opcionales?

Por supuesto, como programador autónomo especialista en WordPress ofrezco todos los servicios relacionados que puedas imaginar vinculados a este CMS. Mejora de la velocidad de carga, seguridad avanzada, maquetación, programación, consultoría y asesoramiento técnico. Puedes contratar estos servicios con los paquetes de horas.

Horas especialista WordPress

¿Por qué debería contratar este servicio?

Las actualizaciones de WordPress y los plugins son periódicas y la mayoría de ellas se lanzan para prevenir errores o agujeros de seguridad.

En ocasiones se producen errores en las actualizaciones y te puedes quedar sin servicio.

Durante un trimestre las herramientas de tu WordPress se actualizan varias veces y se recomienda tenerlo al día.

¿Cuántas acciones se incluyen en los planes trimestrales?

Con la contratación del servicio trimestral obtienes actualizaciones ilimitadas cada vez que se produzcan.

El servicio es prioritario y en contrataciones trimestrales el descuento es interesante.

Algún plan, además, dispone de horas de programación y acciones adicionales. Para una mejor cobertura disponibles de los planes anuales de mantenimiento WordPress.

¿Tengo que avisar de las actualizaciones?

No, yo me encargo de todo de forma automática. Así, tú puedes dedicarle todo el tiempo a tu negocio, que es lo más importante.

¿Si la web cae con una actualización he de pagar más?

No, todos los errores provocados por actualizaciones serán resueltos sin coste adicional.

En los paquetes avanzados, además, se incluyen horas de programación de seguridad, disponibles también para estas tareas, sin coste adicional.

Los errores provocados por instalaciones de nuevos plugins, cambios y funcionalidades nuevas hechas por ti no están incluidos.

¿Cuánto tardas en actualizar mi WordPress?

La contratación de un plan de mantenimiento trimestral de WordPress te premia con una intervención prioritaria.

Actualizo lo antes posible y en menos de 24/48 horas si contratas un plan avanzado (de lunes a viernes).

¿Cuántas veces se actualiza WordPress cada trimestre?

Unas cuantas, en un trimestre pueden haber tantas actualizaciones disponibles como el doble de los meses del contratados.

¿Cuántas veces se actualizan los plugins cada trimestre?

Los plugins se actualizan cada trimestre, como mínimo, las mismas veces que el Core de WordPress, por lo que es variable.

¿Los planes de mantenimiento incluyen horas de programación?

Sí, el plan de mantenimiento WordPress GoldT incluye una pequeña partida de tiempo para programación, consulta cuanto.

Puedes contratar paquetes de horas si necesitas realizar otras tareas en tu WordPress.

¿Cuándo podemos comenzar?

Comenzaré a mantener tu WordPress en el mismo momento en que realices el pedido y se haga efectivo el pago.

¿Los precios de los planes incluyen I.V.A.?

Por supuesto, los verás al final del pedido en la página de confirmación de pago totalmente detallado.

¿Puedes facturar fuera de España?

Sí, dispongo de número de I.V.A. intracomunitario.

¿Dispones de un seguro?

Sí, dispongo de un seguro de responsabilidad civil para programadores y técnicos de TI.

¿Más preguntas?








    ¿Lo tienes claro?